Tubería plástica de gran elasticidad y resistencia
Tubería plástica que cuenta con la máxima certificación AENOR que asegura el comportamiento más óptimo en cualquier tipo de instalación.
La tubería PRESSMAN, tanto PEX-A como MULTICAPA se puede emplear en todo tipo de instalaciones comunitarias o domésticas de fontanería, agua fría, agua caliente sanitaria y calefacción.

Ventajas
POLIETILENO RETICULADO (PEX-A o PEX-A EVOH) Y MULTICAPA

Gran elasticidad y flexibilidad
Flexibilidad superior. No se precisan soldaduras, ni mecanización. Pueden ser doblados y curvados en frío con gran sencillez y sin herramientas especiales, ahorrando uniones y tiempo de instalación.

Fácil instalación y mantenimiento
El sistema de accesorios-fittings otorga al sistema sencillez de instalación y economía.
Recuperan su forma original cuando se les aplica aire caliente.

Seguridad higiénico-sanitaria
Las tuberías plásticas no son tóxicas, no transmiten al agua ningún olor, color o sabor. Todos los materiales usados en su fabricación son aptos para la conducción de agua para consumo humano. Óptimas condiciones higiénico-sanitarias.

Máxima resistencia
Resistencia a las altas temperaturas, a las presiones elevadas, a la corrosión, Baja permeabilidad a la molécula de oxígeno presente en el aire, a la abrasión, a los agentes químicos de uso general, a las heladas.

Sin inscrustaciones
Evita inscrustaciones y asegura las bajas pérdidas de carga durante la vida de la instalacion.

Máyor caudal y menores necesidades energéticas
Mínimas pérdidas de carga en la conducción de fluidos. Reduce las necesidades energéticas por el bombeo del agua de la instalación.

No transmiten ruidos
Por su flexibilidad reduce en gran medida la transmisión de ondas acústicas, incluso a velocidades de circulación de agua más altas, en comparación con las tuberías metálicas.

Idóneas para zonas sísmicas
Pueden absorver mayores tensiones que las tuberías metálicas.